• 15, Abril 2021

Mariana

Defensa de titulo, entrega de certificado e información

SEÑORES mariana

Buenos dias, Quisiera expresar mi molestia con la universidad, el año pasado alrededor de abril comencé con mi proyecto de título, el cuál me asignaron un profesor guía horriblemente malo, lo digo así por que Cero preocupación por hacer su pega, totalmente desprendido sin compromiso alguno con mi proyecto, no había respuesta alguna de correos, llamadas y Whatsapp, por ende esto dejaba a la ambigüedad y aplazaba mi trabajo. Al tiempo después me deriva con su hermana quién era la jefa de carrera online la cuál tampoco me guió ni nada, cabe decir que a los días después también la desvincularon de la universidad dejándome a la deriva con este proceso. La universidad no tomó seriedad en esto, ya que no fui contactada ni derivada con otro profesor para poder cerrar el proceso... en fin. Espere un par de semanas y nada, Cero preocupación, hasta que un día empecé a llamar (atodo esto es un cacho por que nadie contesta de la universidad, los teléfonos cortados, los directores de carreras son fantasmas porque nunca están, no hay respuesta ni empatía con el alumnado) y me asignaron otro profesor al mes después de mi llamada, por fin tuve un profesor decente, preocupado, empatico, el profe Luis Castro, excelente persona, muy profesional, y tomo mi tema sin problemas guiándome de la mejor forma para poder cerrar y terminar la carrera. Este proceso empezó en septiembre la cual me dió plazo para presentarlo lo antes posible alrededor de diciembre, entonces empezamos a trabajar con el profe full. Llegó diciembre y terminé el informe y de nuevo..... otro cacho mas!... el profesor le avisó a la directora de la sede santiago que yo ya había terminado el informe, y cero respuesta, a los días nuevamente hay desvinculación y estaba ella, nuevamente se retrasa el proceso, y aparece otra persona a la cual me dice que se contactarán conmigo para darme fechas.... pasaron 3 meses para poder realizar mi defensa de título!! por fin rendí el examen nerviosa, ansiosa, llena de sueños por que ya había casi cerrado el proceso, pero nuevamente me dicen que el certificado de título se demora alrededor de 30 a 60 días hábiles en llegar! Que terrible, una universidad *****a , poco sería, jamás la recomendaría ni menos volvería a estudiar ahí, ahora lo único que me queda es esperar ya que los teléfonos los tienen de bonito, cero respuesta, cero respeto por las personas que estudiamos ahí, ojalá a nadie mas le pase, muchas veces es mejor pagar un poco mas por una carrera pero que en realidad sea una entidad sería y de un respaldo, no que salga con chistes a última hora
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el certificado de título y título lo antes posible
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.