• Villarrica, Chile
  • 12, Abril 2021

Movistar Carrier 188

Cobro por servicio de carrier 188 no contratado

SEÑORES movistar carrier 188

Desde el 9 de diciembre del 2020 que me están cobrando llamada internacional. He presentado 2 reclamos a la empresa MOVISTAR, y supuestamente me harían el descuento en las siguientes boletas, pero no ha sido así. Continúan cobrándome lo siguiente: comunicación larga distancia internacional por 1689 mod light movil feb por 1190 cargo fijo por 499 la página de movistar me muestra un saldo de 15. 689 y otro por 7. 695. No hay claridad sobre esto. Si tengo estos saldos, no entiendo ¿por qué mi boleta dice que debo $12. 564? tampoco he realizado llamadas internacionales, de hecho casi no uso ese teléfono. Mi plan es de 10. 815, no hay razón para que me cobren más, si supuestamente tengo saldo a favor. La última respuesta de la empresa con denuncia al sernac señala como respuesta lo siguiente:Conforme al análisis realizado, se acoge parcialmente el siguiente requerimiento, se verifica que el servicio asociado a n°958227207, no posee llamadas por larga distancia, sin embargo, se verifica que posee un plan mensual por carrier 188 monto mensual $1. 689. Cabe informar que cobros corresponden a plataformas externas a nuestra compañía, por lo cual, el cliente ante disconformidad debe derivar sus consultas y reclamos directamente al carrier y exponer en ella su caso, donde se deberán tomar las acciones correspondientes, puesto que movistar solo opera como recaudador. Dada la respuesta de la empresa solicito a Srs. 188 bloquear estos cobro y efectuar las devoluciones correspondientes, ya que nunca he contratado servicio alguno con Uds, ni con ningún otro Carrier.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito contactarse con Movistar y bloquear estos cobro, dar de baja este servicio y efectuar las devoluciones de dinero correspondientes, ya que nunca he contratado servicio alguno con Uds, ni con ningún otro Carrier. De ante mano muchas gracias.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.