• Maipú, Chile
  • 13, Abril 2021

Optica Nexus Hospital El Carmen

Pésima óptica

SEÑORES optica nexus hospital el carmen

Buenas noches , no recomiendo para nada esta óptica, mande hacer unos lentes que no toleraba puestos, me hicieron otros con el mismo problema. Solicité solución, me dilataron en el tiempo hasta finalmente darme con la puerta en la cara., perdí más de $ 200.000 en la compra que fue a través de una tarjeta de crédito y tuve que mandar a hacer otros, la oftalmologa que me atendió ahora último me reviso la medición de vista de NEXUS diciéndome que era problema de laboratorio y de la óptica. No la recomiendo para nada, cero empatía con el cliente, personal de salud que debe tener buena visión y no estar sometido a ningún tipo de stres más en tiempos de pandemia, creo no comprenden la importancia de trabajar dentro de un hospital con pctes y que nuestra vista es vital.SRES. NEXUS pésima gestión de Marketing rcden el porcentaje mayor de clientes son del hospital y clientes no se dejen pasar a llevar y vulnerar sus derechos diríjanse a " sernac " y la CONCESIONARIA DEL HOSPITAL Y TOMEN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDEN. gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.