- El Quisco, Chile
- 10, Abril 2021
- Número: 785092
Quiero hacer otro reclamo ya perdí la Cuenta de la cantidad.. Pero me molesta y me enfada la situación de como hacen de mal el trabajo en la Mantención.. Ya q han sido infinitas veces q ya quebran los floreros de la tumba de mi. Padre y no se hacen responsables.. Pero para cobrar son buenos.. Aparte están exagerando el Monto.. Apesar de los tiempos q hoy se viven para todos.. Estos son unos aprovechadores.. Espero q puedan ayudarnos como familia y de una vez por todas se pongan en nuestro lugar.. Si uno paga con mucho sacrificio la. Mantención al menos dignanse en hacer mejor su trabajo y tengan cuidado con los arreglos q uno deja a su familiar difunto.. Manzana MD 1324..gracias espero un respuesta lo. Antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Más cuidado y repongan lo q rompen
Autor: M.P.