• San Miguel, Chile
  • 14, Abril 2021

Registro Civil De San Miguel

No entregan información sobre pasaporte

SEÑORES registro civil de san miguel

El día 26 de marzo renové mi CI y Pasaporte, los que debían estar disponibles para retiro el 7 de abril. El 31 de marzo el CI estuvo disponible para su retiro en el registro civil de San Miguel, fecha en que mi pasaporte en la página se encontraba "en tránsito a oficina". El día 13 de abril me dirigí a las oficinas, ya que han pasado 12 días hábiles desde que lo solicité y 10 en el mismo estado, pero solo me dijeron que siguiera esperando y no quisieron ver que sucedía con el documento.A través de redes sociales me dijeron que solo en esta oficina podían ayudarme, pero ellos no tienen ninguna disposición para hacerlo.necesito mi pasaporte y un estado real, el tiempo en tránsito a oficina que lleva mi pasaporte es el que toma a una oficina en el extranjero.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi documento.
Autor: F.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.