• Concepción, Chile
  • 14, Abril 2021

Rosa Agustina

Pésimo servicio al cliente.

SEÑORES rosa agustina

Debe ser sin duda el peor servicio al cliente que he recibido a la fecha. Luego de realizar una reserva para febrero, tuvimos que realizar la cancelación debido a que nuestra comuna entró en cuarentena. Una lástima pero es parte de lo que todos tenemos que renunciar en tiempos de la crisis sanitaria. Hasta la hora de la reserva, todo fue fluido y funcionó correctamente, pero una vez que quise activar la política de devolución que la misma empresa ofrece para situaciones relacionadas con la Pandemia, todo fue de mal en peor.Los canales de comunicación que ofrece este resort de lujo, no cuenta con línea telefónica. Sólo correo electrónico y redes sociales (Whatsapp). Al intentar comunicarme a través de ellos, no obtuve respuesta en días, a pesar de insistir cordialmente y remarcar que necesitaba realizar una cancelación por problemas relacionados con la Pandemia. Cuando finalmente me contestan a los días, sorprende que el intermediario de este resort de lujo, escriba con faltas de ortografía básicas, y no me refiero a las diéresis o a la redacción, sino a cosas básicas como el uso correcto de consonantes, y el uso de las h, entre otras. Los mensajes del operador, fueron vagos, imprecisos, descorteses y poco resolutivos. Una vez más no se me dio respuesta al problema, ni alternativas para solucionarlo. Vuelvo a enviar mensajes, se demoran horas en contestar, me derivan por correo electrónico a una ejecutiva que no es la indicada en su página web. Finalmente después de una injustificada dilatación en los procesos se me avisa que la orden de cancelación fue ingresada y que demoraría 15 días hábiles.Ha pasasdo más de un mes hábil y siguen sin contestar los mensajes de manera oportuna, con respuestas vagas y poco precisas sin ofrecer ningún tipo de solución real a la situación. Lo peor de esto, es la enorme contradicción que existe entre lo que declaran ser, y la manera en que ejecutan sus servicios. Este tipo de empresas debería tener estándares de calidad superiores a la hora de atender a sus clientes y la verdad, es que pareciera que se esfuerzan por hacerlos pasar malos ratos. Es una empresa con estándares de calidad bajísimos y una gestión comercial y humana que no acredita ni para mediocre.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del dinero de acuerdo a sus políticas publicadas. Una explicación formal y seria de la mala gestión comercial y humana que recibí por parte de sus empleados.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.