• Longaví, Chile
  • 13, Abril 2021

Supermercado El 9

Me descontaron dinero y la máquina fallo

SEÑORES supermercado el 9

El día sábado compré en un súper el 9 en longavi al realizar el pago disque mi clave y presioné verde y la máquina se fue a negro revise en mi banco si se había realizado el descuento y estaba echo pero el supermercado dijo que no me podía llevar los productos porque no tenían el baucher para justificar el pago y que no tenían como ellos saber si el pago se había realizado por queTransbank no les respondía para ver qué había pasado ahora espero que alguien me de una respuesta porque el descuento lo tengo y nadie me devuelve mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me de una respuesta porque el súpermercado culpa a Transbank del problema
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.