- La Pintana, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 789166
Compre una bicicleta a través de la pagina https://ultimatefitness. Cl/ y al momento de ensamblar la bicicleta spinning, el pedal del lado izquierdo venia con problemas de armado. Se notaba que no estaba bien el pedal y no entraba de forma correcta como el pedal del lado derecho. Al usarla en diversas ocasiones el mismo día, el pedal se salía y había que volver a ponerlo teniendo nuevamente el problema de que no entraba de forma correcta. Finalmente el pedal ya no se pudo utilizar más, transcurriendo un total de 3 semanas con tan solo 1 día de uso. Me pongo en contacto con la empresa encargada para hacer valer la garantía y me dicen que por mi propio medio debo hacer llegar la bicicleta a su bodega en la comuna de renca en plena cuarentena total en la región metropolitana. Y aparte me piden fotos y videos del producto y su respuesta es de que debo pagar 15 mil por el repuesto del producto en mal estado. En pocas palabras me están cobrando la reparación de un producto que venia mal, y no me respetan la garantía de 12 meses.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Arreglar el producto con falla sin cobro.
Autor: P.B.