• Viña del Mar, Chile
  • 05, Abril 2021

Varsovienne

No entrega de producto adquirido

SEÑORES varsoviene

El dìa 2 de abril del 2021 adquirí on line pedido para ser despachado el dìa 05 de abril.El mismo dìa del despacho recibo mail en la tarde que el pedido fue cancelado (dinero devuelto) sin motivo explicado.No se porque estas empresas (despacho por Rappi) hacen esto, si no pueden enviar productos, NO VENDAN . Uno es el que pasa malos ratos y queda pèsimo por culpa de empresas como estas.NUNCA MAS NI VARSOVIENE ni RAPPIHèctor Rosas Inostroza
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una explicación razonable
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Varsovienne - Dentro de un chocolate aparece una piedrilla

No Resuelto Sin Respuesta. Definitivamente una perdida de tiempo

Varsovienne - No se entrega pedido N° 10404338 03 en la dirección solicitada y fecha

Resuelto Transferencia El Día 16 De Junio. muchas gracias

Varsovienne - bombones clásicos vencidos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Compre 2 cajas de chocolates y vienen vencidas y no me han dado solución

Varsovienne - Producto incompleto

Resuelto Resuelto. se comunicaron conmigo y me hicieron la devolucion del producto . en meno de una semana

se agradece la gestion

saludos

Varsovienne - No respetan precios y hacen lo que quieren con mi pedido.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta

Varsovienne - Producto Vencido Y Demora Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto Perfectamente. Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.

Varsovienne - No se puede canjear giftcard

No Resuelto Sin Resultado. Sin ningun contacto o solución

Varsovienne - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta alguna, ni siquiera “acusó de recibo”

La Varsovienne - Faltó una caja de bombones

Resuelto Solucionado. Agradezco que me solucionaron mi problema, un poco tarde, pero llegó.

La Varsovienne - Llego el pedido incompleto

Resuelto Resuelto. La empresa se comunico conmigo y repusieron la caja que estaba faltando

Varsovianne - Compra No Entregada

Resuelto Resuelto. El dinero de la compra fue reembolsado a mi entera conformidad, dado que nunca recibí el producto!!

Varsovienne - No llego mi compra

No Resuelto Una Basura La Atencion. jamas llego el pedido el dia indicado ademas llega dias despues y con boleta cuando era un regalo