Resuelto Perfectamente

24 Noviembre, 2021 - 10:11
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Varsovienne

Producto vencido y demora devolución de dinero

SEÑORES varsovienne

Estimados,Buenos dias esperando que se encuentren bien,  el dia de ayer Martes 09-11-2021 compre una caja de chocolates rubio la cual tenía fecha de vencimiento el día 01-11-2021, al momento de ir a la tienda a devolver el producto se revisó las demás cajas que estaban en vitrina dándose recién por enteradas las vendedoras que estaban los productos vencidos. Cómo es posible que una empresa de prestigio y con un monto no menor en el valor de sus productos tenga a a venta cajas de chocolates vencidos?.Al no tener más cajas con chocolate rubio se hace la solicitud de la devolución del dinero, por concepto de esa petición me hicieron esperar 40mnts aproximadamente intentando hacer la NC ya que ninguna de las dos vendedoras tenían la noción clara de cómo efectuar el documento. Como es posible que no se tenga claridad del proceso al momento de efectuar Nc. Pero si para vender no existe ningún problema.Una vez que se le solicita la fecha de devolución del dinero me dicen que será efectuado el día Viernes 12-11-2021 el cual encuentro nefasto ya que debería ser instantáneo o por  lo menos tener un fondo donde recurrir en caso de estas emergencias. Los clientes no tienen la culpa de que tengan productos vencidos a la venta por lo que se les debería respetar.Las vendedoras fueron muy amables  y cordiales pero no es aceptable todo lo que paso partiendo por el producto vencido, La demora en la ejecución de la NC , La poca capacitación a sus ejecutivos, y la demora nefasta en la devolución del dinero.por favor solicito una compensación digna a todo el mal rato un par de bombones dados por consuelo no corresponde a todo el proceso que pasó , vergüenza ( por regalar algo vencido ) , tiempo perdido ( 40 mnts hora) y espera de la devolución de mi dinero (3 dias y medio) .El correo no pude enviarlo el día de ayer ya que con la demora tuve que correr a clases y otros compromisos por eso lo envié hoy.a la espera de alguna respuesta digna, y que no quede en nada el correo o eliminen.O bien que me devuelvan mi dinero antes.Me despido cordialmente.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor solicito una compensación digna a todo el mal rato un par de bombones dados por consuelo no corresponde a todo el proceso que pasó , vergüenza ( por regalar algo vencido ) , tiempo perdido ( 40 mnts hora) y espera de la devolución de mi dinero (3 dias y medio) .
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Varsovienne - Dentro de un chocolate aparece una piedrilla

No Resuelto Sin Respuesta. Definitivamente una perdida de tiempo

Varsovienne - No se entrega pedido N° 10404338 03 en la dirección solicitada y fecha

Resuelto Transferencia El Día 16 De Junio. muchas gracias

Varsovienne - bombones clásicos vencidos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Compre 2 cajas de chocolates y vienen vencidas y no me han dado solución

Varsovienne - Producto incompleto

Resuelto Resuelto. se comunicaron conmigo y me hicieron la devolucion del producto . en meno de una semana

se agradece la gestion

saludos

Varsovienne - No respetan precios y hacen lo que quieren con mi pedido.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta

Varsovienne - Producto Vencido Y Demora Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto Perfectamente. Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.

Varsovienne - No se puede canjear giftcard

No Resuelto Sin Resultado. Sin ningun contacto o solución

Varsovienne - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta alguna, ni siquiera “acusó de recibo”

La Varsovienne - Faltó una caja de bombones

Resuelto Solucionado. Agradezco que me solucionaron mi problema, un poco tarde, pero llegó.

La Varsovienne - Llego el pedido incompleto

Resuelto Resuelto. La empresa se comunico conmigo y repusieron la caja que estaba faltando

Varsovianne - Compra No Entregada

Resuelto Resuelto. El dinero de la compra fue reembolsado a mi entera conformidad, dado que nunca recibí el producto!!

Varsovienne - No llego mi compra

No Resuelto Una Basura La Atencion. jamas llego el pedido el dia indicado ademas llega dias despues y con boleta cuando era un regalo