Resuelto
Autor:

Resuelto Perfectamente

24 Noviembre, 2021 - 10:11
Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.
Reclamo original:
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 855527

Varsovienne

Producto vencido y demora devolución de dinero

SEÑORES varsovienne

PRESENTE


Estimados,

Buenos dias esperando que se encuentren bien,  el dia de ayer Martes 09-11-2021 compre una caja de chocolates rubio la cual tenía fecha de vencimiento el día 01-11-2021, al momento de ir a la tienda a devolver el producto se revisó las demás cajas que estaban en vitrina dándose recién por enteradas las vendedoras que estaban los productos vencidos. Cómo es posible que una empresa de prestigio y con un monto no menor en el valor de sus productos tenga a a venta cajas de chocolates vencidos?.

Al no tener más cajas con chocolate rubio se hace la solicitud de la devolución del dinero, por concepto de esa petición me hicieron esperar 40mnts aproximadamente intentando hacer la NC ya que ninguna de las dos vendedoras tenían la noción clara de cómo efectuar el documento. Como es posible que no se tenga claridad del proceso al momento de efectuar Nc. Pero si para vender no existe ningún problema.

Una vez que se le solicita la fecha de devolución del dinero me dicen que será efectuado el día Viernes 12-11-2021 el cual encuentro nefasto ya que debería ser instantáneo o por  lo menos tener un fondo donde recurrir en caso de estas emergencias. Los clientes no tienen la culpa de que tengan productos vencidos a la venta por lo que se les debería respetar.

Las vendedoras fueron muy amables  y cordiales pero no es aceptable todo lo que paso partiendo por el producto vencido, La demora en la ejecución de la NC , La poca capacitación a sus ejecutivos, y la demora nefasta en la devolución del dinero.

por favor solicito una compensación digna a todo el mal rato un par de bombones dados por consuelo no corresponde a todo el proceso que pasó , vergüenza ( por regalar algo vencido ) , tiempo perdido ( 40 mnts hora) y espera de la devolución de mi dinero (3 dias y medio) .

El correo no pude enviarlo el día de ayer ya que con la demora tuve que correr a clases y otros compromisos por eso lo envié hoy.

a la espera de alguna respuesta digna, y que no quede en nada el correo o eliminen.O bien que me devuelvan mi dinero antes.

Me despido cordialmente.


AdjuntoTamaño
NC.pdf131.94 KB
Objetivo: Obtener una solucion Por favor solicito una compensación digna a todo el mal rato un par de bombones dados por consuelo no corresponde a todo el proceso que pasó , vergüenza ( por regalar algo vencido ) , tiempo perdido ( 40 mnts hora) y espera de la devolución de mi dinero (3 dias y medio) .
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Varsovienne - Producto Vencido Y Demora Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto Perfectamente. Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.

La Varsovienne - Faltó una caja de bombones

Resuelto Solucionado. Agradezco que me solucionaron mi problema, un poco tarde, pero llegó.

La Varsovienne - incumplimiento de entrega de regalo día de la madre

Resuelto Llego La Sorpresa Con Demora. Entiendo que en pandemia se atrasa la entrega. Pero no contestar un correo, un messenger o responder a una llamada¡ uno queda colgado como ampolleta. Eso en una empresa prestigiosa es lo que no se entiende. Gracias¡ por su ayuda.

varsovienne - No Entrega De Productos

Resuelto Resuelto. De todas las empresas que han tenido falla durante la pandemia, que han sido muchísimas, la única que dio la cara, asumió su error y entreg soluciones una vez ingresado el reclamo fue varsovienne un 7 nada que decir, al menos compensaron el malisimo rato pasado