No Resuelto

• Peñalolén, Chile
  • 01, Diciembre 2021
Sernac

Varsovienne

No respetan precios y hacen lo que quieren con mi pedido.

SEÑORES varsovienne

El dia 30/11 necesitaba agendar una compra en la chocolateria "Varsovienne" para el día 01/12 a través de la app "Rappi". Entro a ver lo que ofrecen y sale una caja de bombones premium de 550 gr a $1.200 cada una. Hice un pedido de 11 cajas de estas que con envio y todo me daba un total de $17.000 pesos. Hoy en la mañana me doy cuenta que desde la tienda y app están tratando de modificar mi pedido y valor, ya no me salian las 11 si no solo una y por aprox $5.000. Se comunican conmigo a través de chat para decirme que no van a respetar el precio por error de ellos, y les escribo que lo mínimo que exijo es que se me respete el valor y se me envíe al menos una caja como ellos lo modificaron. Sin ninguna respuesta más, ningun llamado ni nada me cancelan mi pedido, no hay ninguna respuesta más y me bloquean para comprar en la tienda "Varsovienne" una próxima vez. Entiendo que quizás fue error pero exijo que se me respete el valor y pedido y se responda como debe ser mínimo por el mal rato.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me respete el valor y pedido inicial.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Varsovienne - Dentro de un chocolate aparece una piedrilla

No Resuelto Sin Respuesta. Definitivamente una perdida de tiempo

Varsovienne - No se entrega pedido N° 10404338 03 en la dirección solicitada y fecha

Resuelto Transferencia El Día 16 De Junio. muchas gracias

Varsovienne - bombones clásicos vencidos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Compre 2 cajas de chocolates y vienen vencidas y no me han dado solución

Varsovienne - Producto incompleto

Resuelto Resuelto. se comunicaron conmigo y me hicieron la devolucion del producto . en meno de una semana

se agradece la gestion

saludos

Varsovienne - No respetan precios y hacen lo que quieren con mi pedido.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta

Varsovienne - Producto Vencido Y Demora Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto Perfectamente. Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.

Varsovienne - No se puede canjear giftcard

No Resuelto Sin Resultado. Sin ningun contacto o solución

Varsovienne - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta alguna, ni siquiera “acusó de recibo”

La Varsovienne - Faltó una caja de bombones

Resuelto Solucionado. Agradezco que me solucionaron mi problema, un poco tarde, pero llegó.

La Varsovienne - Llego el pedido incompleto

Resuelto Resuelto. La empresa se comunico conmigo y repusieron la caja que estaba faltando

Varsovianne - Compra No Entregada

Resuelto Resuelto. El dinero de la compra fue reembolsado a mi entera conformidad, dado que nunca recibí el producto!!

Varsovienne - No llego mi compra

No Resuelto Una Basura La Atencion. jamas llego el pedido el dia indicado ademas llega dias despues y con boleta cuando era un regalo