1 Marzo, 2022 - 10:01

• 14, Febrero 2022

Varsovienne

Producto incompleto

SEÑORES varsovienne

En un producto se compre . Viene incompleto. Le falta lo principal que es la barra de chocolate . No venia . Era un regalo .. me parece una falta de respeto paga el precio que son ..
Objetivo: Obtener una solucion Espero la respuesta y una solución lo antes posible .
Autor: N.F.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Varsovienne - Dentro de un chocolate aparece una piedrilla

No Resuelto Sin Respuesta. Definitivamente una perdida de tiempo

Varsovienne - No se entrega pedido N° 10404338 03 en la dirección solicitada y fecha

Resuelto Transferencia El Día 16 De Junio. muchas gracias

Varsovienne - bombones clásicos vencidos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Compre 2 cajas de chocolates y vienen vencidas y no me han dado solución

Varsovienne - Producto incompleto

Resuelto Resuelto. se comunicaron conmigo y me hicieron la devolucion del producto . en meno de una semana

se agradece la gestion

saludos

Varsovienne - No respetan precios y hacen lo que quieren con mi pedido.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta

Varsovienne - Producto Vencido Y Demora Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto Perfectamente. Empresa me hizo devolución de dinero y a su vez me dio una compensación por el mal rato. Procurando revisar fecha de vencimiento de los productos y capacitar a sus trabajadores de mejor manera.

Varsovienne - No se puede canjear giftcard

No Resuelto Sin Resultado. Sin ningun contacto o solución

Varsovienne - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta alguna, ni siquiera “acusó de recibo”

La Varsovienne - Faltó una caja de bombones

Resuelto Solucionado. Agradezco que me solucionaron mi problema, un poco tarde, pero llegó.

La Varsovienne - Llego el pedido incompleto

Resuelto Resuelto. La empresa se comunico conmigo y repusieron la caja que estaba faltando

Varsovianne - Compra No Entregada

Resuelto Resuelto. El dinero de la compra fue reembolsado a mi entera conformidad, dado que nunca recibí el producto!!

Varsovienne - No llego mi compra

No Resuelto Una Basura La Atencion. jamas llego el pedido el dia indicado ademas llega dias despues y con boleta cuando era un regalo