• Copiapó, Chile
  • 15, Abril 2021

Vendedor Brand Brand

No entrega del producto

SEÑORES vendedor brand brand

Estimados señores, como ustedes podrán ver, hace mas de un mes que compre una abrillantadora por un valor de 130.000 pesos chilenos, y se me dijo que llegaría en una semana, el tema es que envíe un correo al vendedor y este no me respondió.por esto es que estoy muy molesto pues tambien llame al call center de mercado libre y me el señor que atendía no me atendió muy bien, ya que no me dio una respuesta satisfactoria.y el problema es que esa maquina la necesitaba para trabajar. pero ahora no se que puedo hacer, y solo me resta solicitar la devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEVUELVAN EL DINERO Y QUE EXISTA UNA COMPENSACION POR LA FALTA DE TRANSPARENCIA
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.