• Temuco, Chile
  • 02, Agosto 2021

Biobio

No llegó pasaje al correo para imprimir y poder viajar.

SEÑORES biobio

Buenas noches, les comento que, compré pasaje ida y vuelta desde Temuco a Victoria y este fue correctamente descontado de mi cuenta corriente, indiqué el correo de la persona quién frecuentemente viaja y nunca llegó el correo para poder imprimir los pasajes.La persona en cuestión es mi cónyuge y tuvo que comprar otros 2 pasajes.La transacción fue realizad el pasado sabado 31 de julio 2021.Como no tengo imagen de los pasajes, adjuntaré imagen de la operación bancaria.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me interesa que la plataforma sea amigable para volver atrás y poder recuperar la compra cuando el correo de confirmación no llega a tiempo. Me interesa la devolución del dinero, aunque no es mucho, pero todo suma y es mi dinero que pagué por un servicio que no me brindaron. Muchas gracias.
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.