- Linares, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838936
Mala gestión de ejecutivos
PRESENTE
Solicite un crédito en febrero el cual se empezaría a descontar la 1era cuota 3l 15 de mayo, el 17 de mayo me llama la ejecutiva del hospital de Linares ofreciéndome un millón más diciéndome que no debería cancelar nada aparte repactando el crédito en su totalidad y el cual sería descontando partir del 15 de agosto por planilla lo cual no sucedió no me descontaron, el 25 de agosto día de mi pago me acerco a regularizar la situación, donde me informan que quedaron 3 cuotas del primer crédito que solicité sin pagar, además de la primera que yo venía a cancelar, yo accedí a este crédito creyendo en la ejecutiva a la cual le hago las consultas sobre el tema y me respo de que no sabe que paso, que se equivoco, me siento estafada, siento que me están cobrando esas cuotas demás ya que se me repacto el crédito en su totalidad no descontando esas cuotas, me han generado un gran problema financiero que no se como arreglar, ademas de no darme ninguna solución, solo decirme que se equivocaron, me siento engañada por Coopeuch, solicito a ustedes tomar las medidas del caso en cuanto a esta ejecutiva, ya que soy clienta hace 15 años y primera vez que me sucede algo así, solicito me sean abonadas a mi crédito las 3 cuotas que cancele correspondientes al primer crédito, las cuales iban repactadas en el segundo crédito, solicito también que la ejecutiva sea notificada de él mal procedimiento que realizó y amonestada de alguna manera ya que me encuentro con post natal y he tenido que ir personalmente a coopeuch 2 veces dejando mi bebé encargada y yo corriendo el riesgo de algún contagio, creo que como institución tan respetada me darán alguna solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera que las 3 cuotas pagadas del primer crédito que se repacto en su totalidad sean abonadas a mi crédito donde ya me encuentro atrasada por tener que pagar las anteriores
Autor: N.L.