- Chillán, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830694
Sernac Entrega de unidad nueva
PRESENTE
En junio de 2021, tome contacto con el ejecutivo de ventas de curifor en la sucursal de chillan, para renovar mi automóvil, dado a la facilidad de compra inteligente que había adquirido en la compra de un automóvil el año 2019. Realicé una reserva de la unidad por el monto de 200. 000 pesos, mientras se gestionaba la entrega del auto usado. La unidad reservada llegaba en un embarque el día 30 de junio, según información entregada por el ejecutivo de ventas, el cual también menciona que una vez llegado el embarque el auto se demoraría al menos 5 días hábiles en llegar a la sucursal. Desde que se cumplió el plazo de los 5 días hábiles posterior al embarque es que se ha pospuesto la llegada de la unidad, la cual hasta el día de hoy no cuenta con información precisa por la llegada de la unidad automotriz. Entregué el auto antiguo con la finalidad de tener una nueva unidad a la semana siguiente, situación que al día de hoy, no ha sido efectiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA INMEDIATA DE LA UNIDAD; POSPONER CUOTAS DEL CREDITO AUTOMOTRIZ.
Autor: L.S.