Al momento de estar en la fila para abordar, se informa a pasajero que no puede realizar el viaje Santiago de Chile-Denver, Estados Unidos, debido a que a pesar de estar vacunado con las dos dosis de vacuna, el pase de Movilidad Chileno no tiene 14 días desde su emisión, entregan un código 016-3355406656-57, código que no ha servido para nada.Los boletos de avión como los seguros correspondientes fueron comprados a través de www.edestinos.cl pero ellos no se hacen responsables de este caso, N° Reserva 8949680799, Vuelo N° 3UWW3J. Datos que tampoco han servido para nada porque de edestinos.cl indicaron que tomara contacto directo con Latam Airlines, ellos me solicitaron la siguiente información :Información requerida:Código de reserva (6 letras) JDYLVBNumero de tickets. 016 - 3355406656 - 57Fechas del vuelo. IDA 28 / 07 / 2021, REGRESO 28 / 10 / 2021ID del pasajero. 20.267.xxx-xCorreo electronico:
[email protected] 5 de agosto informan que el dominio del ticket lo tiene ATRAPALO -ESKY META CHANNEL, pero nunca he comprado con ellos y no se están haciendo responsable de reagendar mi viaje, tampoco proporcionan dónde contactar a estos atrapalo, cero ayuda, cero solución y sigo sin poder resolver el tema de los pasajes para reprogramar el viaje.Favor solicito a ustedes, intervenir para reprogramar el viaje.
Autor: L.C.