Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Agosto 2021
  • Número: 830585

Instituto Traumatològico

Mala atenciòn

SEÑORES instituto traumatològico

PRESENTE


Fui con mi sra.Mònica Arancibia, carnè 8532xxx-x, para un cambio de yeso, con una orden del dr. Villarroel. Ya la semana pasada confirmè con la telefonista que podìa ser dentro del dìa en cualquier horario...grande fuè nuestra sorpresa que el encargado y de mala manera, nos dice que sòlo se atiende hasta las 15 horas(??). Vuelvo a llamar a la central y me reitera lo anterior("cualquier horario dentro del dìa"), le explico el problema que me ponen y que ella no tiene informaciòn contraria por lo que lamenta la situaciòn...encuentro un despropòsito y poco criterioso el modo de no tener la informaciòn en paralelo...somos 3a edad y creo, merecemos consideraciòn y respeto pues ademàs, nos hacen perder el viaje, tiempo y dinero(que no nos sobra) y no quisieron atendernos. Tendremos que ir nuevamente y ver si ni se les ladea la corona para que nos puedan atender...buròcratas..!!
Objetivo: Desahogarme Que nos atiendan como corresponda pues ningùn favor nos hacen...
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.