Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838715

Lovelylive

Compré una silla de escritorio que no me llegó

SEÑORES lovelylive chongqi

PRESENTE


Estimados.El 28 de Junio de este año compré por internet una silla de escritorio de la cual no he tenido ninguna noticia ni me ha llegado a domicilio.El N° de logística es 03279100007990092235834001. Figura como : Asiento ergonómico-almohadaSKU: FF00250-Red.El N° del pedido es: YOE61274Les he escrito a dos correos de ellos pero me han rebotado los e-mails. Estos son: [email protected] y el otro es [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que si no me van a enviar la silla, que me devuelvan los 32 mil pesos chilenos que pagué por ella.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.