• Temuco, Chile
  • 02, Agosto 2021

Ministerio De Economía Y Ministerio De Hacienda De Chile

Bono alivio mipyme rechazo

SEÑORES ministerio de economía y ministerio de hacienda de chile

En página de SII hice Reclamo 5 de Julio 2021 tal como lo indica fui rechazada para el beneficio. Todavía a horas de vencer no tengo respuesta cumplo todos los requisitos. Tengo 2 trabajadores con contrato indefinido soy mujer natural con giro comercial. Ventas menores a 2000 uf anual. Patente comercial del Municipio de Temuco por más de 6 años. Mí giro fábrica de cortinajes y minimarket . Mis facturas y boletas continuas a pesar de cuarentenas vendí igual a través de Mercado Público. Todo verificable en SII. Cómo mí local lo descerrajaron 2 veces rompiendo mis candados de noche en Octubre en la explosión delictual robaron computadora impresora telas para quemarlas en zona ceroMe dieron bono zona cero $ 30.000 treinta mil pesos 2 candados......solicito revisar mí situación que pueden verificar en SII.Mis leyes sociales pagadas todas. AFP. Fonasa. Afc . Seguro Covid. Patente municipal de Temuco.
Objetivo: Obtener una solucion Revisar mis antecedentes en SII y que si tengo derecho al bono alivio mipyme y esto no me permiten bono de los promedios de IVA que pague el 2019 las facturas y boletas certifican mí actividad. Hace más de 9 años no emito boletas como Profesional.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.