• La Florida, Chile
  • 17, Agosto 2021

Sp Digital

Producto nunca llegó y no reembolsan

SEÑORES sp digital

Compré con fecha 15 de julio un monitor a la empresa SP Digital, la cual se comprometió a entregarlo a domicilio de 2 a 4 días hábiles. El producto nunca llegó. Llamé a Chilexpress que es la empresa que elegí para el delivery (pagando por supuesto un monto, no menor) y me indican que no me pueden entregar información como persona "particular" ya que la empresa tiene un contrato con ellos y deben pedir las explicaciones directamente.Pedí el reembolso del dinero, ya que al no llegar el producto tuve que adquirir otro en otra tienda.Hoy 17 de agosto, llevo un mes reclamando la devolución del dinero y aún no me reembolsan.PIENSE ANTES DE COMPRAR!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Devolución íntegra del dinero,.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.