• 02, Diciembre 2021

Bastet Rascadores

Incumplimiento de despacho

SEÑORES bastet rascadores

El día 27 de octubre del presente año compré un rascador por el monto de $80.000 incluyendo el despacho de este mismo, dentro de un plazo máximo (fijado por la misma empresa en su página al momento de cancelar la compra) de 20 días hábiles.Pasado las primeras semanas envié un correo solicitando información del despacho, para ver dentro de cuál semana o días podría llegar tentativamente, para así organizarme en caso de no poder estar, sin embargo, no respondieron. Esperé dos días y nada, así que les escribí por Instagram y contestaron al día siguiente para solicitar el número del pedido y así dar una fecha, pero no lo hicieron, les volví a escribir y comenzaron a dejarme los vistos, así que comencé a insisitir hasta que me escribieron que dentro del día viernes me darían una respuesta, cosa que no ocurrió, así que esperé hasta el día lunes para volver a pedirles información, pero nada. Luego de ello llamé al fono que indican en su página y no contestaron, por ende, me enviaron un mensaje por WhatsApp de que no podían contestar, así que les escribí por ese medio, ya cada vez con menos paciencia obviamente porque llevaba alrededor de casi dos semanas persiguiendolos para que me dieran una respuesta que rehuían continuamente. Hasta que me respondieron que el rascador llegaría pasado los 20 días hábiles, sin pedir una disculpa, solo comentando que se debía a la falta de stock, algo extraño puesto que cuando compré el rascador sí había stock y en su misma página de Instagram hacen concursos regalando rascadores, lo cual es raro que tengan tantos rascadores para regalar si no tienen la madera suficiente para los pedidos de sus clientes, como ellos mencionan como justificación de sus retrasos. A partir de esto les mencioné que el servicio postventa incumplía con los derechos del consumidor/a y que el producto debiese llegar dentro de los días que ellos mismos fijan al momento de comprar, sin embargo, no me escribieron ni respondieron más.Cuando llegó el día del despacho les pedí que por favor me pudiesen confirmar, ya que para ese entonces había leído que tenían bastantes reclamos por incumplientos de despacho y a esto se sumaba mi Mala experiencia tratando de comunicarme con ellos, así que estaba preocupada de que no llegara. Y, nuevamente me dejaron el visto, así que llamé y no contestaron les volví a escribir y nada, hasta que hice un comentario en una de sus publicaciones por Instagram, en el cual comenté el mal servicio postventa que tenían, y ahí sí me contestaron, para luego borrar mi comentario (hasta el día de hoy 02 de diciembre mantienen bloqueados los comentarios a raíz de ello), y por WhatsApp comenzaron a escribirme que yo los amenacé por querer visibilizar mi malestar por RR.SS., a lo que contesté que era mi derecho como consumidora a dar mi opinión y reclamar ante al ineficiente e inoperante servicio postventa que tienen, además de decirme que me harían la devolución del dinero, sin antes preguntar si yo deseaba esa opción, claramente ignoré el berrinche, ya que les molestó más el comentario que hice por su red social que el pésimo servicio que ofrecen, y les pregunté de buena manera si podían, por favor, confirmar el despacho o no. Solo quería saber eso.Otro punto es que me habían mencionado primeramente que el despacho sería desde las 15:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. Y, ese mismo día me avisan que sería hasta las 21:30 y a partir de las 17:00 hrs. En lo personal que lleguen y cambien el horario no me perjudicaba, pero me imagino que a otras personas sí, teniendo en cuenta que no todos los horarios laborales son iguales, y, obviamente no pidieron disculpas por el cambio de horario, ni por el mal rato.El rascador llegó ese día a las 21:20 hrs., y pasado los 20 días hábiles, sin embargo, el mal rato y el pésimo trato que tienen hacia sus clientes hace de esta experiencia de compra una situación horrible y angustiante. no recomiendo para nada comprar en bastet rascadores, son personas con cero autocrítica y altaneras al momento de dilucidar un reclamo.Cabe mencionar que tengo pruebas y pantallazos de todo lo mencionado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar el servicio postventa y dar una respuesta sincera ante el mal servicio.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - producto no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADA, SOLO ENVIARON UN MENSAJE QUE ENVIARIAN EL RASCADOR, PERO AL DIA DE HOY NADA
AUN NO ENVIAN NADA

Bastet Rascadores - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir. Enviando correo, hablando al WhatsApp y mensajes a instagram me contestaron y dieron fecha para entrega. De las cuales 2 fechas no llegaron, pero si en la tercera. Reconozco que la calidad es buena tal cual el rascador que les compré años atrás pero si no quede satisfecho porque se supone tenia que traer 1 cuadrado pintado y llego solo en bruto. A lo que ellos dijeron que los artículos en oferta no están pintado y que lo dice en su página cosa que no aparece. De igual manera le agregaron un accesorio al rascador en compensación aunque me ofrecieron 2 cosas y solo llego 1 por falta de stock. Pero después de 2 meses de silencio si llego el rascador que es lo que cuenta.

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.

Bastet Rascadores - No envian producto

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un mail pidiendome mas tiempo para poder entregar mi pedido pero aun no llega

Bastet Rascadores - Estafa, Incumplimiento de entrega, nula comunicación

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de poner un reclamo aqui en reclamos.cl en contra de FLOW pagos por avalar empresas estafadoras, ellos se comunicaron rápidamente conmigo, y a su mismo tiempo con bastet para que me dieran una solución en 48 horas, luego de que flow enviara el correo con copia a mi correo, bastet respondio por Whatsapp, correo e Instagram, me entregaron el rascador a los dos dias siguientes como indicaron, la calidad del producto si es muy buena, pero no volvería a comprar ahi.

Bastet Rascadores - No envian producto, Mienten reiteradamente que enviaran pero nunca llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bastet Rascadores no responden mensajes, ya van 5 meses desde que compre el producto en su página web y aun no envían, y no devuelven el dinero, lo cual se lo he pedido en reiteradas ocasiones. Es realmente agotador esto.

Bastet Rascadores - Producto no despachado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha habido respuesta de parte de la empresa . No contestan mensajes , llamadas telefónicas ni a través de redes sociales . El producto no fue despachado .

Bastet Rascadores - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Entregado. Aún no me entregan el producto

Bastet Rascadores - Rascador comprado el 03 de Nov. Aún no entregan

Sernac Resuelto Recibí El Producto Después De 3 Meses. Recibí el producto el día 26 de Enero pasado a las 22;30 , sin avisar sin coordinar, y después que ingresé un reclamo en el Sernac solicitando la devolución de mi dinero. Lo entregaron.

Bastet Rascadores - El 26 de noviembre compré rascadores y no me entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy no tengo ninguna respuesta de la empresa.

Bastet Rascadores - Les compré un rascador por 250lks con accesorios y nunca entregaron

Sernac No Resuelto No Ha Hbaido Respuesta Ni Acción Alguna. Me llegó un correo automático de que se entregaría ayer el producto, pero todavía sin responder ningún mensaje. El producto sigue sin llegar.

Bastet Rascadores - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue mintiendo, aun no envían el rascador

Bastet Rascadores - Estafa

Sernac No Resuelto No He Recibido El Prosucto. Casa vez que armó un reclamo, la empresa me envía un correo con un nueva fecha de entrega las cual siguen sin cumplir