• Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860530

Bastet Rascadores

Incumplimiento de despacho

SEÑORES bastet rascadores

PRESENTE


El día 27 de octubre del presente año compré un rascador por el monto de $80.000 incluyendo el despacho de este mismo, dentro de un plazo máximo (fijado por la misma empresa en su página al momento de cancelar la compra) de 20 días hábiles.Pasado las primeras semanas envié un correo solicitando información del despacho, para ver dentro de cuál semana o días podría llegar tentativamente, para así organizarme en caso de no poder estar, sin embargo, no respondieron. Esperé dos días y nada, así que les escribí por Instagram y contestaron al día siguiente para solicitar el número del pedido y así dar una fecha, pero no lo hicieron, les volví a escribir y comenzaron a dejarme los vistos, así que comencé a insisitir hasta que me escribieron que dentro del día viernes me darían una respuesta, cosa que no ocurrió, así que esperé hasta el día lunes para volver a pedirles información, pero nada. Luego de ello llamé al fono que indican en su página y no contestaron, por ende, me enviaron un mensaje por WhatsApp de que no podían contestar, así que les escribí por ese medio, ya cada vez con menos paciencia obviamente porque llevaba alrededor de casi dos semanas persiguiendolos para que me dieran una respuesta que rehuían continuamente. Hasta que me respondieron que el rascador llegaría pasado los 20 días hábiles, sin pedir una disculpa, solo comentando que se debía a la falta de stock, algo extraño puesto que cuando compré el rascador sí había stock y en su misma página de Instagram hacen concursos regalando rascadores, lo cual es raro que tengan tantos rascadores para regalar si no tienen la madera suficiente para los pedidos de sus clientes, como ellos mencionan como justificación de sus retrasos. A partir de esto les mencioné que el servicio postventa incumplía con los derechos del consumidor/a y que el producto debiese llegar dentro de los días que ellos mismos fijan al momento de comprar, sin embargo, no me escribieron ni respondieron más.Cuando llegó el día del despacho les pedí que por favor me pudiesen confirmar, ya que para ese entonces había leído que tenían bastantes reclamos por incumplientos de despacho y a esto se sumaba mi Mala experiencia tratando de comunicarme con ellos, así que estaba preocupada de que no llegara. Y, nuevamente me dejaron el visto, así que llamé y no contestaron les volví a escribir y nada, hasta que hice un comentario en una de sus publicaciones por Instagram, en el cual comenté el mal servicio postventa que tenían, y ahí sí me contestaron, para luego borrar mi comentario (hasta el día de hoy 02 de diciembre mantienen bloqueados los comentarios a raíz de ello), y por WhatsApp comenzaron a escribirme que yo los amenacé por querer visibilizar mi malestar por RR.SS., a lo que contesté que era mi derecho como consumidora a dar mi opinión y reclamar ante al ineficiente e inoperante servicio postventa que tienen, además de decirme que me harían la devolución del dinero, sin antes preguntar si yo deseaba esa opción, claramente ignoré el berrinche, ya que les molestó más el comentario que hice por su red social que el pésimo servicio que ofrecen, y les pregunté de buena manera si podían, por favor, confirmar el despacho o no. Solo quería saber eso.Otro punto es que me habían mencionado primeramente que el despacho sería desde las 15:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. Y, ese mismo día me avisan que sería hasta las 21:30 y a partir de las 17:00 hrs. En lo personal que lleguen y cambien el horario no me perjudicaba, pero me imagino que a otras personas sí, teniendo en cuenta que no todos los horarios laborales son iguales, y, obviamente no pidieron disculpas por el cambio de horario, ni por el mal rato.El rascador llegó ese día a las 21:20 hrs., y pasado los 20 días hábiles, sin embargo, el mal rato y el pésimo trato que tienen hacia sus clientes hace de esta experiencia de compra una situación horrible y angustiante. no recomiendo para nada comprar en bastet rascadores, son personas con cero autocrítica y altaneras al momento de dilucidar un reclamo.Cabe mencionar que tengo pruebas y pantallazos de todo lo mencionado. 
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar el servicio postventa y dar una respuesta sincera ante el mal servicio.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.