• San Bernardo, Chile
  • 07, Diciembre 2021

Centro Odontologico Padre Mariano

Atraso en terminar trabajos implante

SEÑORES centro odontologico padre mariano

En Agosto pasado, estando sin trabajo, comencé los trabajos para dos implantes, había que esperar un tiempo que ya se cumplió y comencé a llamar para proseguir con el tratamiento. Hoy, ya con un trabajo nuevo, en la recepción de un estudio de abogados, figuro con una placa provisoria a la que se han caído un par de veces los dos dientes del implante definitivo. Cuando llamé, me dieron hora para atenderme a las 4 de la tarde ... trabajo nuevo, voy a pedir permiso para salir a esa hora? Si cuando me atendió el cirujano me daba horas a las 18:45, 19:00 ... Bueno, pedí cambio de profesional por alguno que tuviera horas más cercanas a la hora de salida o sábado por último!!!, logré conseguir una hora a las 18:15 hrs., hora que fue suspendida, por algún motivo que no supe. Luego me llamó un joven para decirme que el Dr. .... había sido asignado a mi trabajo, ya que él debía terminar el proceso. Me dieron hora para las 17:15 hrs., pedí permiso, fui, me atendió un dentista mayor, muy amable, me dijo esto ya debería estar listo, voy a tratar que en dos sesiones ya usted esté con sus implantes definitivos instalados. Bueno, ese día me tomó las medidas de los "pilares" y me dijo que cuando llegaran esos "aditamentos" podría él tomar los moldes. Pasaron las 2 semanas de espera, me llamaron el día que tenía la hora para decirme que no habían llegado aún los aditamentos, así que ellos me llamarían. Posteriormente pasó otra semana, llamé de nuevo y la ejecutiva telefónica me dijo que del laboratorio no habían llegado aún, pero que seguramente me llamarían pronto. Esta semana ya es la tercera de espera y nada. Mi mayor problema, aparte de necesitar mis dientes por estética, porque estoy comiendo muy mal, y muchos otros problemas. Es que este trabajo lo pagué COMPLETO cuando hice el contrato con ellos. Y ellos no han cumplido. Confié en ellos y han resultado ser lo peor! A veces uno se deja llevar por nombres, hay muchos centros dentales que no tienen tanto renombre, pero trabajan mucho más profesionalmente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me llamaran ya!!! para tomar los moldes y en una semana ya instalarlos definitivamente.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.