• Lo Barnechea, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862084

Dominó

Pésima atención y no nos devolvieron la boleta

SEÑORES dominó

Hoy vine a comprar 2 completos (dinámicos ) al florida Center con una atención pésima nos cobraron 15 mil y fracción ya que les dimos hasta el 10% A los maestros luego pedimos mayonesa y teníamos que pagar a parte el tipo no nos quiso devolver la boleta siendo que el la recibio para que no pudiéramos reclamar,el que entrega los productos trato pésimo a mi consuegra que fue a ver si tenía mayonesa o ketchup ,a parte no haber mesa y comer parada con una persona de la 3 edad
Objetivo: Obtener una solucion Una disculpa correspondiente ,ya que mi consuegra no merece un trato atrevido ya que no fue poco lo que se le canceló aún así le habíamos dado % de dinero por la atención pesima del que entrega el producto y a parte comimos paradas
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.