• Osorno, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Suzuki

Falla de fabrica de auto susuki boleto 2019

SEÑORES susuki

A los días de tener mi susuki Baleno 0 KM. Se desprendieron varios plásticos, tapabarros y me dirigí a la concesionaria donde lo adquirí (Sergio Escobar) de la ciudad de Osorno y me señalan que eso no está dentro del seguro por lo que no quise volver más a la confeccionará. Tres meses después se rompe el tubo de embriague. El cual su repuesto llegaba en mucho tiempo y salía carisimo , así que lo repare en un taller mecánico y durante cuatro años no me dio problemas e incluso me sentí muy cómoda con el . Hace más o menos me colisionaron en un cruce y producto del impacto me fracture la clavicula , venía con cinturón de seguridad y se lo atribuía a este, ya que los airback no funcionaron a pesar que era la primera vez que me impactan el auto. Esto me preocupa de sobremanera porque me pudo haber costado la vida y lo que se supone que esta para seguridad no se activa mediante un impacto.
Objetivo: Obtener una solucion Reposición de un auto en buenas condiciones e
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la marca suzuki - no se activaron los airbags

No Resuelto Sin Solución Al Día De Hoy 27/03/2023. La Marca Suzuki, no ha respondido o dado una respuesta por el cual no se activaron los airbags, pero para cobrar por seguridad .... Si uno quiere un vehículo con más airbag más caro salen.
Aspillaga hournauer dónde compre el auto tampoco se an manifestado.

Suzuki - Problema en scross sin solución

Resuelto Automotora Chamy Hnos Logró Solucionar El Problema. Automotora Chamy, ubicado en la comuna de Ñuñoa finalmente logró resolverme el. Problema, de hecho se portaron super bien, sobretodo el gerente y encargado de taller. Después de hacerles ver el problema, se hicieron cargo, los técnicos debieron capacitarse aún más, porque la falla es super especifica y para resolverlo debieron importar un repuesto al extranjero directo a Suzuki, porque tras hacer todas las soluciones que enviaron relacionadas al software del vehículo, no funcionaron.
Tuve que tener harta paciencia porque el repuesto llegaba por barco, pero cada cierto tiempo desde el taller se comunicaban conmigo y me iban informando en que estado iba todo, Finalmente me solucionaron el problema y no ha mostrado nuevamente la falla.

Suzuki - Falla de frenos

No Resuelto No Favorable. Converse con un experto que me indicó que luego de la mantencion realizada por Derco pudieron haber quedado burbujas en el líquido de frenos lo que ocasionaría el accidente y que lamentablemente después de mover el vehículo estás no pueden ser detectadas ni si quiera mediante escaner, por tanto en Derco no encontraron nada asociado a un desperfecto por lo que no se hicieron responsables del hecho

Suzuki - No Se Activaron Los Airbag.

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo. Hola buenos días quisiera comentarles que aun no tengo respuesta alguna sigue pasando el tiempo y no he obtenido ni siquiera un llamado

suzuki - servicio tecnico

No Resuelto Suzuki. sin nunguna solucion

Ovalle hnos. - Estafado por esta empresa me vendieron un auto con una deuda de $860.000 en TAG.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo.. Estos señores aun no dan la cara, solo como consejo no compren en esa empresa, son unos verdaderos estafadores.