• Copiapó, Chile
  • 17, Febrero 2021

Principal Seguros

Pagos erroneos de miempleador sobre apv

SEÑORES cia de seguros principal

mi empleador es Empresa Nacional de Minería, ( ENAMI); rut 61.703xxx-x, por error realizo mis cotizaciones de APV en la Cia. De seguros Principal, debió hacerlos en AFP Cuprum, son las Siguientes: mes de 09/ 2018 por $ 1.231.085.- ; mes de 11/ 2018 por $1.255.818.-; mes de 01/ 2019 por $1.239.5980.- : mes de 10/ 2019 por $ 1.262.941.- total ingresos erróneos a Cia de seguros $4.989.424.- se realizaron los reclamos pertinentes por aproximado mente 2 ( dos ) años, esta Cia. y devolvió el sigiente valor $ 4.742.212 segun cartola de AFP Cuprum. quedando un saldo en contra en mi cueata de APV de $ 247.212.- Por lo tanto, solicito que este valor me sea integrado a mi cuenta de APV de Cuprum , dado que la plata estuvo en rezago no gano intereses ni reajustes, además me restaron plata.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que reintegren el total de plata $ 247.212 .- mas los intereses y reajuste de estos años en que estuvo en cuenta de la Cia. Principal
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.