No cumplieron con lo acordado

comercial ank
no cumplieron con lo acordado

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES comercial ank

La verdad super Mala experiencia, totalmente decepcionado, pensé que comprando en un lugar así no tendría problemas, no cumplieron con lo acordado, me vendieron un kit de amortiguadores, se suponía sería todo instalado, llevé mi vehículo al taller acordado y solo cambiaron los delanteros porque los traseros no coincidían, el vendedor Fabián Authievre me vendió algo que no correspondía, si bien se hizo cargo del asunto, los tiempos de espera fueron demasiado engorrosos, el trato al cliente deja mucho que desear ya que se demoran en contestar los mensajes, al final me consiguió los correspondientes pero me estaba cobrando más C. por la instalación porque supuestamente eran más caros y no tenía lugar disponible para la instalación. Al final de tanta espera y malos ratos, decidí ir a buscarlos e instalarlos yo solo, porque soy de región y los necesitaba urgente, finalmente me los pasaron pero gasté plata en locomoción, tiempo perdido, por algo que supuestamente era correcto e instalado, quedé con la sensación que me ********n no volvería a comprar más en ese lugar y tampoco lo recomiendo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La verdad solo quiero que se den cuenta que su gestión fue super mala hacia mi caso
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.35.138.47 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy