- Cabildo, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768993
No entrega de compra, reloj.
PRESENTE
Hace 5 meses compre reloj evolve RX-9.Cinco Meses, captan??.. No es atraso de una semana ni de un mes, o 2!!.. Sin cinco...Respuesta a Mis correos, solo disculpas, nada concreto.Se exculpan, descargando la responsabilidad a Correos de Chile, Señores, la responsabilidad frente al cliente es de Uds, Evolve Chile.Así q no continúen con la excusa de correos, pq si ellos no cumplen, pues Uds tienen el DEBER de retribuir la falta al compromiso y reemplazar el reloj varado en Iquique, según datos q sigue entregando correos, y enviar Otro reloj, en su reemplazo y hacer llegar de alguna manera Mi Compra PAGADA con Mi dinero. Lo q Uds están haciendo con esto se llama Robo!!!...Además ahora nos piden ingresar a otra página para poder contactarles, y para mas gracia esa página está en ingles!!!.... Señores, nosotros hablamos, escribimos y nos comunicamos en Español!!!, básico, dos dedos de frente, la página debería estar en español. Si quieren quitarse reclamos de encima deberían ser más originales.Esperaré, por ÚLTIMA VEZ, respuesta y entrega de MI RELOJ. Si no se hace esto en breve, pues llenaré de reclamos y funas a sus productos en cuanto lugar les encuentre. Tengo muchos portales por donde hacerlo y no duden q seré una molestia, así como lo han sido Uds conmigo.Así q, no olviden q les he solicitado AMABLE Y PACIENTEMENTE, la entrega de Mi Compra.Creo q, lo mínimo, si no lo han entregado, sería enviar Otro y ya lo hubiese recibido hace MESES!!!... Pero No, su política es q se canse el cliente.. Q lindo... DOS RELOJES DEBERÍAN DARME POR PASARME A LLEVAR DE FORMA TAN DENIGRANTE...En fin... Esperaré Su respuesta, confiado en q, tendran Uds gente INTELIGENTE en este departamento y q sabrá evitarle dolores de cabeza a sus jefes...Q conste...Atte. PABLO GALLARDO BASAY11.728.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
La inmediata entrega de Mi Reloj. Envíen Otro si el anterior se les extravío o lo perdieron!!, es Fácil!!!!...
La verdad, deberían enviarme 2, por las molestias y latas gratis q me han dado.
Es decepcionante.
Q cada persona en su empresa haga solo SU TRABAJO!!!... Fácil... Si cada uno hace SU TRABAJO, nada de esto sucedería.
Gracias.
Autor: P.G.