• Las Condes, Chile
  • 10, Febrero 2021

Investigue.cl

*****a y amenazas

SEÑORES investigue.cl

Ya puse la semana pasada que fui estafada por investigue.cl y me di cuenta que hay otras personas también afectadas .Esta empresa actúa con total impunidad y los somete a extorsión y amenazas.Busque ud en internet : ******s investigue ******s Power Holding ******s F. J. F. AspeSon supuestos investigadores privados y hacen contratos abusivos en donde la gente al recibirlos se desmaya y hasta hay personas que han intentado suicidarse por la desesperación ante estos abusos.Quiero seguir juntado más víctimas .Ya tenemos varias .Llevan años en esta *****a y amenazando si lo les pagan.Basta
Objetivo: Obtener una solucion Quiero devolución de mi dinero y de el contrato, pagaré, letra de cambio que me hicieron firmar.
Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación