• Huasco, Chile
  • 17, Febrero 2021

Mundo4X4

Compra de un kit suspensión

SEÑORES mundo 4x4.cl

Compre el 28 de octubre del 2020 un kit de suspensión ironman a la fecha 17 de febrero 2021 no me envían el producto y tampoco me hacen la devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo4x4 - No despachan productos cortan comunicación

Sernac No Resuelto Producto No Entregafo. Investigue y empresa por años se a dedicado a estafar a clientes, tiene muchísimos reclamos, nunca responden. Curiosamente se le permite operar, no interviene ninguna entidad pública para cerrarles. Ojalá se difunda para que la gente no caiga en el engaño.

Mundo4x4 - No devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Puras mentiras

Mundo4x4 - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ha Dado La Cara. He reclamado y enviado reclamo a SII y A Sernac. Nunca han respondido. Matías Franzani no da la cara.

Mundo 4x4 - No despacha producto y no devuelve dinero.

Sernac No Resuelto Producto No Entregado - No Hay Devolución Del Dinero.. Simple, la "empresa" solo responde dando calmantes momentáneos para dilatar la situación, me siento totalmente estafado y no hay nadie que ayude de manera certera a resolver el problema.

Este tipo lleva años estafando de la misma manera, con la misma pagina web y a nadie en este país le interesa pararlo o ayudar al consumidor estafado.

En pocas palabras estamos totalmente desamparados por el sistema.

Mundo4x4 - No cumplimiento estafa compra de repuesto

No Resuelto Ninguno. ni señales de la supuesta viviana.

Mundo 4x4 - No entrega producto. Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. Linea Directa de El Mercurio me ayudó, además de una denuncia en el Sernac.
Creo que sin eso jamás me hubiera devuelto la plata.

Mundo4x4 - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamo
En sernac, denuncia en carabineros y a los tipos les da lo mismo, no quieren responder la devolución del dinero, solo tramitan pero, llevo mas de 3 meses así
Reclamos.cl a ellos no les interesa

www.mundo4x4.cl - No enviaron el producto comprado y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO

Mundo4x4 - Estafa, promete envio y no llega nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una estafa literalmente, luego de darte excusas y ningún apoyo, pides devolución del dinero y te manda un correo de otra persona que no contesta nunca. ESTAFADORES !!!

Mundo 4x4 - Estafa, no despachan productos.

No Resuelto No Resuelto. No despacharon producto y tampoco devuelven la plata.

Mundo 4x4 - No enviaron el producto no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de resultado. Ya un poco resignado a haber sido estafado nomas.

Mundo4x4 - no despacharon la compra

No Resuelto No Resuelto. Sernac responde que la empresa no ha dado respuesta.

Mundo 4x4 - La empresa no me envío el producto comprado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta