Incumplimiento de entrega

netnow acer chile
incumplimiento de entrega
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770561
observadores

SEÑORES netnow acer chile

PRESENTE

incumplimiento DE ENTREGA DE PRODUCTO Nº 7987


Estimados NETNOW, con sorpresa y decepción, de reiterados llamados al FONO 6003610255 y


Correos a Patricio Avila con Copia a Christopher Burgos, encargados de Venta y supuestamente Gerencia en conocimiento del caso, la ejecutiva Ignacia Silva me comunico telefónicamente que


Notebook Acer Aspire 3 / Ryzen 7 3700U / 8GB RAM Expandible / 256GB SSD / AMD Radeon Vega 10, no cumplen con la entrega del producto.


Este laptop fue comprado al contado vía transferencia por un valor cercano a los $535452 + $5.882 por gastos de envió en la página www.acerstore.cl, el día 8 de Febrero del 2021 hoy 23 de Febrero, han pasado 11 días hábiles y la empresa NETNOW alude que el Courier ( BLUE EXPRESS ) es el culpable de esto, mientras que al hacer el seguimiento del producto en la Pagina del COURIER con numero de 6823758056 indica esto:


Tu pedido ha sido reclamado por Acer y se encuentra en proceso de indemnización. por favor contáctate con Acer para gestionar un nuevo envío de tu producto si así lo requiere


De no solucionar este problema por fallas reiteradas en su departamento de Logística me veré obligado a iniciar acciones legales en contra la marca y su representante NETNOW, además de realizar los reclamos pertinentes en el Servicio de consumidor ya que considero que ha sido un calvario y un pérdida de tiempo esperando el producto en el domicilio, por el incumplimiento de sus protocolos de entrega como indica su pagina.


DICIENDO:


Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres con un máximo de hasta 5 días hábiles.


PD: destacar que la empresa nunca se a contactado conmigo, para darme alguna explicacion, todo lo indicado a sido por mis llamados.


Atte


Gonzalo Morales.



Objetivo: Obtener una solucion
Lla Pronta entrega del Producto, ya que este fue adquirido para trabajo.
Autor: G.M.

AdjuntoTamaño
FACTURA_ELECTRONICA_NOOTEBOOK.pdf50.39 KB
Publicado por: IP 190.114.63.27 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras