Negación de devolución

negación de devolución

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES sakura trend

El día 3 de febrero realicé una compra a través del sitio web de e - commerce www. Sakuratrend. Com. Antes de comprar, como lo hago en cada sitio web, revisé las condiciones de servicio, devolución y/o cambio. Al recibir el producto, pude comprobar que no era exactamente lo que esperaba por lo que contacté a dicha empresa por correo y a través del chat solicitando reembolso contra devolución del producto. El correo nunca fue contestado. En el chat, la persona que se identificó como virginia respondió que sólo se hacían reembolsos por defectos de producto a lo que respondí que eso no era lo que aparecía en sus políticas de reembolso (https://www. Sakuratrend. Com/policies/refund-policy) y que dado que el producto aún cuando no tenía defecto aparente, no había sido usado y tal como fue enviado que es lo que se pide como requisito en sus políticas de reembolso, ésto debía efectuarse. Sakura trend a través de virginia desconoció completamente su propia política y no respondió más.

Mi solicitud es simple: yo les devuelvo el producto nuevo, tal como aún lo tengo y me reembolsan lo correspondiente al valor del producto, que es lo ofertado por ellos en su propia política. Sólo eso. (Si lo solicitan, puedo enviar la conversación sostenida con la persona mencionada y el correo que nunca fue respondido)
Autor: C.O.

AdjuntoTamaño
Ad_12_-_purchase.jpg110.08 KB
Publicado por: IP 190.22.0.108 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus