• Quinta Normal, Chile
  • 16, Febrero 2021

Señores Loteria

Sin abono

SEÑORES señores loteria

El dia martes 16/02/2021 realize un abono de $4000 pesos para jugar con mi hijo en la hora de jugar lo cual fuera de jugar y divertirnos un rato fue lo contrario porQue al volver a ingresar a la pagina de los juegos seguia el saldo en $0 quedo muy decepcionado y muy triste porque no solo no pudo jugar despues de una semana de tratar de convencerme sino que se sintio culpable ya que piensa que por su culpa yo perdi mi dinero. Espero puedan solucionar el problema y hacer la devolvucion de " mi dinero " de la manera mas pronta posible. De ante mano gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion del dinero o que lo kngresen en el abono para poder jugar ya que ha sido cobrado
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.