• Isla de Maipo, Chile
  • 15, Enero 2021

Canadienne Chile (Modella Group)

Pesimo servicio y despacho

SEÑORES canadienne chile (modella group)

El 12 de diciembre 2020 compre en linea dos GIFT Card de 50.000, según mi comprobante el despacho eran 3 días hábiles, a la fecha 15 de enero del 2021 no tengo respuesta alguna del despacho.. de nada nada .El teléfono que tienen 25550312, no contestan, los correos "[email protected]" y "[email protected]" rebotan.tienen un portal : https://brandstheluxe.com/Ticket/Canadienne/Index.html#!/help/formulariocontactodonde se llena un formulario y mandan un correo con el numero de ticket y tres números de teléfonos, los cuales dos salen que están apagados y uno hay que dejar un mensaje de voz.976129299 -976129055 - 958242238,no hay respuesta de nada.estoy cansado de dejar mensajes en la página de facebook pidiendo una solución.https://www.facebook.com/canadienne/?ref=page_internalAutor: F.P.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero que me devuelvan mi dinero. o manden las Gift Card este mes.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.