• Renca, Chile
  • 15, Enero 2021

Chicken Factory Dominica

Entrega con productos faltante

SEÑORES chicken factory dominica

el 15 de nero solicite un pedido a chicken factory de dominica, el pedido llego tarde y no venia completo, llame pero no atienden el telefono, despues de almorzar pude ecribir un correo y me piden foto del pedido, que no tengo, luego me indican que por haberme demorado en reclamar no pueden hacer nada, y que el pedido se entrego completo al despachador, este me dice que la empresa no le entrego todo y que no niete reponsabilidad alguna..se negan a devolver el costo faltante y ademas aseguran haber enviado todo.esta sucursal debiera ser controada .gracias
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGAR PRODUCTOS FALTANTES, O BIEN REINTEGRAR VALOR CORRESPONDIENTE A LO QUE FALTO
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.