Ruidos molestos y basura excesiva en vía pública.

colegio acevedo hernandez
ruidos molestos y basura excesiva en vía pública.
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757265
observadores

SEÑORES colegio acevedo hernandez

PRESENTE

el dueño de la casa frente al colegio Acevedo Hernández comenzó a trabajar lavando autos sin tener permiso, molestando a la mayoría de las personas que viven a sus alrededores (la mayoría son adultos mayores) impidiendo el flujo normal vehicular (genera tacos), usa la vereda y entradas de auto de vecinos como estacionamiento, dejando un basural en toda avenida además de generar un excesivo ruido durante todo el día por sus máquinas de lavados.


Utiliza letreros y propagandas en toda la avenida.


Se han realizado reclamos presenciales y hasta la fecha no han venido a regularizar nada.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Regularizar esta situación, fiscalizar en terreno y solucionar el tema urgente de ruidos molestos constantes y del basural generado.
Autor: K.V.
Publicado por: IP 191.116.156.1 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel