• Quilicura, Chile
  • 14, Enero 2021

Comercial Kuthumi

No respetaron cotizacion

SEÑORES comercial kuthumi

El día 05-01-2021 fui a Comercial Kuthumi a hacer una cotización por piso flotante e insumos para su instalación, me ofrecieron un descuento si pagaba en efectivo o transferencia, ese día era muy tarde 18hrs, como para ir a buscar dinero a un cajero y volver (cierran 18:30hrs), aparte que el cajero no me daría el monto que necesitaba que eran $373.083.- y quería cotizar en otros lugares, volví el día jueves 07-01-2021 a comprar el piso flotante y los materiales para instalarlo con mi cotización en mano que me habían realizado dos días antes, el asunto es que el piso le habían subido su valor, entonces ahora el total no era de $373.083.- si no de $400.786.- reclame con el vendedor, con el supervisor, por ultimo con una Sra que le decían Jefa, la cual nunca se presentó, le explique el caso y si me podía respetar la cotización que es válida por 7 días según dice en la misma , ella me dijo que no me lo respetaría, me grito y tuve que pagar el nuevo monto porque necesitaba ese piso.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten la cotización original y me devuelvan lo que gaste de más que fueron $27.703.- solo quiero que respeten la cotización que dice ser válida por 7 días, solo me demore 2 días en volver y no me respetaron el valor.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.