• Las Condes, Chile
  • 15, Enero 2021

Daniel Achoncho Volkswagen

Pésima atención secretaria

SEÑORES daniel achoncho volkswagen

El día martes 5 de enero me dirijo a dejar el auto para mantenimiento a daniel achondo que queda ubicado en francisco bilao. No tenia hora agendada por lo que me dirigí al mesón central Todo bien hasta que me atendió una señorita muy muy déspota, completamente degradable, sin ganas de atender ni dar soluciones claramente, se encontraba metida en el celular sin mirarme le comencé a hablar y le explico que no tengo hora y le pregunte con quien me podía dirigir para que me atendieran. Me dijo que si no tenia hora no tenia nada que hacer (todo sin mirarme y prestándole atención a su teléfono en todo minuto), Al darme cuenta que ella no me daría solución me dijo que me retirara insistí a preguntar si me podía atender ya que era el único día que podía ir, me dijo "No señora retírese sin hora no la podemos atender" le pregunte su nombre y no me lo quería entregar, hasta que lo dijo Macarena Lopez! No puedo creer que tengas a personas tan desagradables con atención al publico, tan déspotas, y sin ganas de trabajar y dar soluciones, pendientes de sus teléfonos y sin mirar a sus clientes. Deberían cambiarla porque realmente no dan ganas de volver a pisar daniel achondo. los ensucia por completo su atención al cliente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiar a la recepcionista
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.