• Buin, Chile
  • 14, Enero 2021

Decofeng

Incumplimiento de requerimiento, retrasos en la entrega, falta de seriedad

SEÑORES decofeng

Hice una solicitud hace casi 4 meses para una obra de arte donde envié por escrito imagen y colores explícitos y me entregaron una pieza que difiere infinitamente a lo que pedí, a un punto que me deja la impresión de que se trata de un cuadro que ya tenían y que no han logrado vender.Al pedir justificación o intentar mediar con el único contacto que tienen, me han tratado injusta e irrespetuosamente sin darme más opción que recibir un producto con el que me siento totalmente decepcionado, defraudado y estafado, su política de devolución o cancelación de la compra es nula.NO LOS RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero la devolución de mi dinero, y mientras tanto evitar que otras personas sean estafadas
Autor: W.B.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.