• Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2021

Entel Brightstar

Demora excesiva en sus despachos.

SEÑORES entel brightstar

Hice un pedido de un EQUIPO + PLAN en Entel con entrega a domicilio mediante la empresa BrightStar, el Viernes 8 de Enero con entrega el Martes 12 de Enero... (PESIMO ERROR)Según su engañosa pagina, el despacho sin costo en la RM llega a tu hogar HASTA en 2 días hábiles y como no era de Santiago me venia excelente el margen de tiempo por el tiempo que permanecía ahí, por lo cual decidí comprarlo. (OTRO PESIMO ERROR)El pedido lleva mas de una semana atrasado sin ser efectuado, no me informan de lo que sucede y no tengo respuesta de la empresa.He tratado de contactarme con Entel para que me den alguna solución pero lo único que hacen es pasarles la responsabilidad a la empresa BrightStar, dejando mi pedido en la "nada", diciendo que si gustaba podía anular/cancelar la compra, lo cual conllevaba a una devolución en 15 días hábiles para ser retirado con VALE VISTA en Banco BCI. UNA perdida de tiempo TREMENDA!les recomiendo y les sugiero, NO compren en Entel para despacho a domicilio por la empresa BrightStar no cumple con la atención y servicio ofrecido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa cumpla con las normas, reglas y horarios establecidos para sus despachos.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.