- Talagante, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760290
En Talagante, Santiago, ChileSEÑORES EVOLVE CHILEPRESENTEEl día 4 de diciembre de 2020 realicé la compra de 2 (dos) "Reloj Inteligente Evolve RX-9", en Evolve-Chile, para entregar como regalo de fin de año. Luego, en su página (https://www.evolve-chile.com/), leí que los envíos los gestionan a través de Correos de Chile y que su fecha estimada de llegada era entre el 20 y 25 de diciembre. Por lo tanto, les escribí un correo con la solicitud de opciones para una entrega más rápida. Correo que no fue contestado con una respuesta satisfactoria, solo se indicó “tu pedido está en camino”.Posteriormente, verificando la plataforma de seguimiento que ellos disponen para los productos comprados, concluí que los productos provenían de China (en ningún momento señalan esto en su publicidad, por lo tanto creo que podría considerarse engañosa). Más tarde, resignado a esta decepcionante situación, decidí esperar los productos en la fecha estimada. nunca llegaron.Recientemente, les escribí para solicitar el estado de mi compra me contestaron "Quisiéramos que ya estuvieras disfrutando de tu producto. Correos de chile está arrojando un error por eso la demora desde EL 24/12/2020, la mayoría de los envíos dicen que están en Iquique inclusive envíos de RM.Nos informan que ya se encuentran arreglándolo. Esperemos se solucione en los próximos días.Nosotros estamos llamando todos los días para hacer presión, pero si deseas también puedes comunicarte con ellosPedimos disculpas por los inconvenientes”Por consiguiente, me comuniqué con correo chile y efectivamente EVOLVE indicó mi dirección pero con destino IQUIQUE.Ingresando este nuevo reclamo a Evolve no he obtenido respuesta satisfactoria, tampoco la entrega de mi producto ni la devolución del dinero.Hoy, intenté iniciar un reclamo por sernac y no los encontré listados como empresa. Además, no aceptan transferencias y la información de su empresa es inhallable.Finalmente, decidí hacer el reclamo por este medio. Estoy considerando publicarlo por RRSS también.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, una compensación por el costo de oportunidad y una indemnización por la mala experiencia.
Autor: L.S.