- Los Andes, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760331
El día 25 de diciembre hice la compra del reloj inteligente evolve rx-9, luego de que me llegara la aceptación del pago via mercadopago leí en su página que los enviós eran mediante correos de chile, por lo que mi reloj llegaría a máximo plazo el 15 de enero del 2021.Posteriormente, verificando la plataforma de seguimiento que ellos disponen para los productos comprados, concluí que los productos provenían de China (en ningún momento señalan esto en su publicidad, por lo tanto creo que podría considerarse engañosa). Más tarde, resignado a esta decepcionante situación, decidí esperar los productos en la fecha estimada. El día 14 de enero rastree mi pedido mediante la misma página de evolve, y mi pedido aparecía como entregado en Santiago, siendo que yo soy de Los Andes y el pedido fue hecho a Los Andes, reclamé y me respondieron: "Hemos actualizado nuestro sistema de servicio al cliente y no continuaremos respondiendo por este medio. Te invitamos a revisar toda la información que tenemos disponible en nuestro nuevo centro de ayuda. (https://www.evolve-chile.com/apps/help-center). Ahí podrás encontrar toda la información necesaria para resolver tus dudas como también entrar en contacto con nuestro equipo en caso necesites ayuda con tu pedido."Consiguientemente hice mi reclamo por este otro medio, y esta fue la respuesta: "Pedimos disculpas la plataforma de EVOLVE está arrojando error se encuentran solucionándolo. No te preocupes nadie ha recibido tu envió.A lo que respondí: Ok entonces cuando llegará mi reloj?, Y su respuesta fue: Quisieramos poder cumplir con tu solicitud y poder informar una fecha exacta,pero la logística es exclusiva de correos de chile y nosotros no tenemos injerencia.Por Facebook intente comunicarme y respondieron lo mismo, incluso sin responderme después.A la fecha no me ha llegado ningún paquete.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero.
Autor: J.B.