- La Florida, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760302
Producto nunca llego
PRESENTE
El día 11 de diciembre de 2020 realicé la compra de "Reloj inteligente Evolve Rx9", en Evolve-Chile, porque andaba buscando un regalo para navidad y este producto se adecuaba a lo que necesitaba. En su página (https://www.evolve-chile.com/), leí muy buenos comentarios de los productos y que llegaban dentro hasta incluso antes del plazo y que los envíos eran gestionado a través de Correos de Chile, una vez comprado y pago el producto recién me salió que la fecha estimada era entre el 01 y 06 de enero . Por lo tanto, les escribí un correo de forma inmediata viendo como lo podía hacer con el envió ya que como lo necesitaba para navidad page incluso el envió prioritario, a lo que me respondieron que como Santiago justo había pasado a fase 2 (transición) no me aseguraban que el producto llegara antes de navidad a lo que les respondí que de igual forma lo iba a querer y que lo esperaría.Posteriormente, a los 3-4 días después me llego un correo que mi producto estaba en transito que lo habían dejado en las oficinas de correos chile y que me llegaría lo que nunca fue verdad, paso la fecha estimada y volví a mandar un correo pidiendo el numero de seguimiento de correos chile el cual fue enviado en una respuesta que me dejo tranquila, pero posterior a esto verificando la plataforma de seguimiento que ellos disponen para los productos comprados y la plataforma de correos chile estas no coincidían para nada con las fechas, por ende concluí que los productos provenían de China lo que en ningún momento señalaron esto en su publicidad, por lo que podría considerarse engañosa.Por ultimo les volví a enviar un correo preguntando si llegaría o no mi producto ya que esto no era chistoso y llevo mas de 1 mes esperando y ellos me respondieron "Hemos actualizado nuestro sistema de servicio al cliente y no continuaremos respondiendo por este medio. Te invitamos a revisar toda la información que tenemos disponible en nuestro nuevo centro de ayuda. (https://www.evolve-chile.com/apps/help-center). Ahí podrás encontrar toda la información necesaria para resolver tus dudas como también entrar en contacto con nuestro equipo en caso necesites ayuda con tu pedido."En la pagina de Facebook de la tienda pude verificar que no solo a mi me paso que somos varias personas esperando nuestros productos, que jugaron con la confianza, que mintieron y en ningún momento fueron transparentes, yo lo que necesito es que me devuelvan mi dinero y que estas personas dejen de engañar y de mentirle a la gente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan mi dinero
Autor: F.H.