• La Florida, Chile
  • 21, Enero 2021

Evolve Chile

Producto nunca llego

SEÑORES evolve chile

El día 11 de diciembre de 2020 realicé la compra de "Reloj inteligente Evolve Rx9", en Evolve-Chile, porque andaba buscando un regalo para navidad y este producto se adecuaba a lo que necesitaba. En su página (https://www.evolve-chile.com/), leí muy buenos comentarios de los productos y que llegaban dentro hasta incluso antes del plazo y que los envíos eran gestionado a través de Correos de Chile, una vez comprado y pago el producto recién me salió que la fecha estimada era entre el 01 y 06 de enero . Por lo tanto, les escribí un correo de forma inmediata viendo como lo podía hacer con el envió ya que como lo necesitaba para navidad page incluso el envió prioritario, a lo que me respondieron que como Santiago justo había pasado a fase 2 (transición) no me aseguraban que el producto llegara antes de navidad a lo que les respondí que de igual forma lo iba a querer y que lo esperaría.Posteriormente, a los 3-4 días después me llego un correo que mi producto estaba en transito que lo habían dejado en las oficinas de correos chile y que me llegaría lo que nunca fue verdad, paso la fecha estimada y volví a mandar un correo pidiendo el numero de seguimiento de correos chile el cual fue enviado en una respuesta que me dejo tranquila, pero posterior a esto verificando la plataforma de seguimiento que ellos disponen para los productos comprados y la plataforma de correos chile estas no coincidían para nada con las fechas, por ende concluí que los productos provenían de China lo que en ningún momento señalaron esto en su publicidad, por lo que podría considerarse engañosa.Por ultimo les volví a enviar un correo preguntando si llegaría o no mi producto ya que esto no era chistoso y llevo mas de 1 mes esperando y ellos me respondieron "Hemos actualizado nuestro sistema de servicio al cliente y no continuaremos respondiendo por este medio. Te invitamos a revisar toda la información que tenemos disponible en nuestro nuevo centro de ayuda. (https://www.evolve-chile.com/apps/help-center​). Ahí podrás encontrar toda la información necesaria para resolver tus dudas como también entrar en contacto con nuestro equipo en caso necesites ayuda con tu pedido."En la pagina de Facebook de la tienda pude verificar que no solo a mi me paso que somos varias personas esperando nuestros productos, que jugaron con la confianza, que mintieron y en ningún momento fueron transparentes, yo lo que necesito es que me devuelvan mi dinero y que estas personas dejen de engañar y de mentirle a la gente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan mi dinero
Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evolve chile - Demora producto relojes

No Resuelto Ninguna Solucion. No he recibido mi compra ..hago el seguimiento y no hay resultado

Evolve - Demora producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Esperando que llegue mis relojes

Evolve - Fraude y estafa.

No Resuelto No Existe Resultado. Hasta la fecha no hay respuesta.

Evolve Chile - pedido no llego

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa no se contacto, no envio el producto ni ha devuelto el dinero.

Una estafa.

Evolve chile - Nunca llegó mi compra

No Resuelto No Hubo Respuesta. No paso absolutamente nada, llevo intentando contactarlos hace como 3 o más meses y nada

Evolve Chile - no responden a garantia

No Resuelto No Se Comunicaron. Ni si quiera tomaron en cuenta. Solo me estafaron

Evolve Chile - Compra reloj

No Resuelto Aun No Tengo Solución, Sobre El Reclamo Que Hize Tiemp Atrad. No hay como comunicarse con #evolve, no encuentro correo, numero telefónico o alguna pagina, para solicitar que vuelvan a enviar mi compra, si es qe la vuelven a enviar.. Ya esta pagada, por ultimo hacer devolución de los 34.990

Evolve chile - Despreocupación en entrega

No Resuelto Respuesta Inconclusa. Aunque respondieron un mail, no hay respuesta sobre devolución del dinero que correos de chile realizó (a AliExpress) y tampoco llegó jamás mi producto.
Cero preocupación de parte de ellos por darle una respuesta o por entregar un producto nuevo, ni hablar con devoluciones de dinero, mi dinero!.

Evolve Chile - Compra sin entrega del producto

No Resuelto Me ********n. No respondieron, no hubo devolución ni entrega del producto, lamentablemente hay gente que abusa, y la ley ni nadie puede hacer nada

Evolve Chile - Falla del producto

No Resuelto Falla De Producto. Hola evolve no ha dado ninguna respuesta, con el reclamo solicitado. Ni si quiera un correo. Ya llevo varias días, enviado mails sin recibir alguna respuesta, por parte de ellos.

envolve chile - despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no e recibido ninguna respuesta ni e recibido mi producto encuentro una falta de respeto hacia los clientes ya es mucho tiempo de espera más de dos meses y sin respuesta alguna por último que devuelvan mi dinero mi número es 971784482 dispuesto para recibir una respuesta

Evolve chile - Estafa de reloj inteligente

No Resuelto No E Recibido Ni Mi Dinero, Ni Alguna Respuesta Por Parte De Evolve. Ninguna solución por parte de la empresa, ningún rastro de mi plata!

Evolve Chile - Compra de reloj inteligente

Resuelto Llego El Producto. Ya llego el producto