Producto no llego

producto no llego

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES fullpet

El día 14 de diciembre compra cuchilla andis numero 10, via pagina web: www. Fullpet. Cl, llegando comprobante 3750 vía correo electrónico por un monto de $29. 900. El día 17de diciembre me contactan vía mail que debía trasferir $ 3. 900 pesos para el envío a mi domicilio a lo cual accedí. A la fecha (13-01-2021) aun no llega el pedido y lo respuesta de fullpet es que el pedido ya fue enviado y que yo le hiciera seguimiento, a lo cual me niego por que ellos me hicieron pagar el envío y son ellos los que deben solucionar el problema

solo necesito se me haga devolución de mi dinero: cuchilla andis numero 10 por $29.900 envio $ 3900 total $ 30290.
Autor: M.S.
fullpet - producto no llego
Publicado por: IP 186.107.24.90 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado