• Pudahuel, Chile
  • 13, Enero 2021

Fullpet

Producto no llego

SEÑORES fullpet

El día 14 de diciembre compra cuchilla andis numero 10, via pagina web: www. Fullpet. Cl, llegando comprobante 3750 vía correo electrónico por un monto de $29. 900. El día 17de diciembre me contactan vía mail que debía trasferir $ 3. 900 pesos para el envío a mi domicilio a lo cual accedí. A la fecha (13-01-2021) aun no llega el pedido y lo respuesta de fullpet es que el pedido ya fue enviado y que yo le hiciera seguimiento, a lo cual me niego por que ellos me hicieron pagar el envío y son ellos los que deben solucionar el problema
Objetivo: Obtener una solucion solo necesito se me haga devolución de mi dinero: cuchilla andis numero 10 por $29.900 envio $ 3900 total $ 30290.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.