No han cumplido con enviarlo comprado una chaqueta roja y un kimono lo cual fue cancelado el 07/11/2020 por pago fácil s

hecky
no han cumplido con enviarlo comprado una chaqueta roja y un kimono lo cual fue cancelado el 07/11/2020 por pago fácil s

En , , Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES hecky

Compre una chaqueta y un Kimono el 7/11/2020 por la suma de 34970 Hasta la fecha no me envían mi productos y no dan explicaciones. Esta Empresa es una vergüenza que exista en nuestro País. menos en estos tiempos tan difíciles. Hacer un seguimiento porque no pueden continuar realizando este tipo de acciones.

Saluda atte

María castillo Flores

Que me envíen mi compra o me devuelven mi dinero
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.239.20.139 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley