• Lampa, Chile
  • 15, Enero 2021

Hospital Clinico De La Chile.

Falta de insumo de alcohol gel

SEÑORES hospital clinico de la chile.

Estimado. Tengo entendido que el Alcohol gel es necesario en todo lugar. a pesar de que cada uno debe llegar consigo un frasquito Toca la casualidad que he ido 3 veces al hospital Clinivo de la Chile a la parte de urgencia y dos de las tres veces no han tenido alcohol gel. Y cuando ingresas dice clarito uso obligatorio de Alcohol gel. El de la entrada vacío, el de la vendomatica vacio. El del baño vacío y les digo a los encargados y me dicen que yo debo andar con mi frasquito y al final la gestión para que pongan ese insumo la termino haciendo yo y ellos que trabajan allí ni se mueven. Cual es la preocupación. Ninguna. Es un servicio publico de Salud y no dan el ejemplo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que es su obligación tener este insumo y no lo hacen.
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.