• Iquique, Chile
  • 15, Enero 2021

Hospital De Iquique

Entra de medicamentos y hora de médico para adulto mayor

SEÑORES hospital de iquique

Hola, mi nombre es Bernarda Berrios mi papáes Juan Berrios Herrera Rut 4665xxx-x es adulto mayor 78 años y por motivos de pandemia le pido sus medicamentos de cardiología por farmacia virtual del hospital de iquique, el tema de horas de médico e venido 2 veces a pedir hora y no alcanzó por que dan números un solo día en el mes yo trabajo y me e tenido que ir por el tiempo. El hospital debería dar a los adultos mayores horas agendadas para no exponerlos a contagios.Vengo por que la receta de mi papá venció y le digo a la niña que tengo que renovar receta y me dice que no tiene hora para entregar receta que tiene que verlo el cardiólogo para darle una nueva receta explicando que el es dependiente y hora dan para un mes más, me da rabia y pena con este sistema por que gracias a que trabajo pude comprar los medicamentos que no son tan caros pero otros adultos mayores que no tienen ,se les niega el poder tener sus medicamentos por no tener un orden en el hospital para poder pedir hora.Estoy aca pidiendo hora y hay mucho adulto mayor exponiendo a contagiarse.
Objetivo: Obtener una solucion Que a los adultos mayores se les llame por teléfono para confirmales que tienen hora para tal dia, y no hacerlos esperar 1 o hasta 3 horas.
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.