• Viña del Mar, Chile
  • 13, Enero 2021

It Networking

Dinero no devuelto homecenter

SEÑORES it networking

Buenas tardes Canal 13,necesito hacer pública una demanda contra Homecenter, ya de verdad es un caso que supera toda expectativa, y donde el sernac al parecer nada puede hacer.Compré un producto que no me servía (falta de especificación técnica en la página) en la página de Linio, me hicieron reclamar con homecenter que era el responsable del producto, ellos me indican que demora 2-3 días hábiles la devolución (reembolso), y ya llevo 2 semanas esperando. Linio 201949351 guías de envio: 262201949351-2004623 y 262201949351-1867768 (homecenter) pedido no. 201949351 me entregaron un número de ticket para hacer seguimiento, que es el 6587108, he preguntado en 3 ocasiones ya y todavía no tengo solución. Favor su ayuda. Pueden buscar con mi rut la compra en homecenter.Los números de ticket en Homecenter sonCaso 711393 - 24 NoviembreCaso 6587108 - 13 OctubreAl día de hoy, la respuesta de Homecenter es que al estar aperturado el caso con sernac, ellos no pueden seguir revisando mi caso... es una impotencia no poder solucionar esto, el monto de la compra fue de $310.970, que me han hecho bastante falta en tiempo de pandemia, y me han generado un malestar psicológico no menor.Generar un caso judicial tiene un valor a pagar nuevamente, y además debo realizar todas las gestiones necesarias, nuevamente el trabajo de tomarme múltiples horas de trabajo para nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero, indemnizen por el mal rato y que alguien se ponga las pilas en poder castigar a estas empresas, que buscan claramente dañar a la gente... En cambio si uno se retrasa en el pago, los intereses, malestares, insistencia son totalmente agobiantes.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.