• San Vicente, Chile
  • 15, Enero 2021

Juan Muñoz

Compra de artículo anunciado en ml y no lo tenía

SEÑORES juan muñoz

Estimados: Hoy 15 de enero de 2021, hice la compra de un rifle de aire comprimido marca Gamo Máxima 5,5, anunciado en las páginas de MercadoLibre. El Vendedor es el Sr. Juan Muñoz teléfono 974074849, quien me comenta que ya no tiene el artículo que lo regaló.necesito la devolución de lo pagado, $240.000, que lo hice a través de mi tarjeta de crédito Visa BCI terminada 6672. También es necesario algún tipo de sanción al Sr. Muñoz, por falta de seriedad al no retirar el artículo de vuestro portal, haciendo incurrir en errores y molestias a los clientes de Mercado Libre y ocasionando problemas en el prestigio de vuestra empresa de comercio electrónico.
Objetivo: Obtener una solucion Rápida devolución del dinero
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.