• Calama, Chile
  • 14, Enero 2021

Lcecof Sur

No dan informacion

SEÑORES lcecof sur

mis padres son personas de tercera edad ,en el mes de diciembre no le vinieron entregar sus medicamentos y la leche y alimentos ,me comunique indicandoles esto. Me informaron que fuera al otro dia a las 9:00 lo cual hice despues de esperar me dieron los remedios con fecha de hoy ,pregunte que pasaba con el mes anterior ,me informaron que ya no estan dejando a domicilio, siendo que se que si lo estan haciendo ,para ello tengo que anotar a mis padres y si lo hice en esta ocacion para que el proximo mes vengan a la casa ,por que ahora lo estan haciendo por iniciativa propia ,lo cual agradesco si es asimi reclamo es por que no se le informo en noviembre que ya no irian a dejar los medicamentos ,mis papas son viejitos pero lucidos ,ellos podrian ir a retirarlos ,mejor dicho yono me gusta que los pasen a llevar y pierdan sus medicamentos ,¿que pasa con los remedios y alimentos que segun ellos mis papas no fueron a buscar?mis papas no querian que hiciera este reclamo pero me parece que esto no puede suceder ,como dije antes son viejitos pero no tontos para entender algo .Los felicito por ir a entregar los medicamentos y que pena que ya no lo esten haciendo,,por que se supone que por el cov son poblacion de riesgo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que les den informacion cuando hayan cambios de cualquier indole y que los remedios y alimentos no se pierdan que se les entregue cuando no fue culpa de ellos
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.